KAMS (Korea Arts Management Service) y Circulart, anuncian su alianza bilateral para un intercambio más dinámico y una comprensión más profunda entre el mercado latinoamericano y el coreano. Tejiendo lazos en ambos continentes y aumentando la relación entre estas dos culturas a través del arte.

Circulart nació en el 2010 en el marco del III Congreso Iberoamericano de Cultura (Medellín). A partir de ese momento ha reunido anualmente a artistas, programadores y otros participes de la industria musical, en ruedas de negocios y muestras artísticas (showcases), generando alianzas comerciales e impulsando así las músicas del mundo. Por su lado, desde el 2006, KAMS concentra los apoyos y servicios relacionados con el intercambio internacional y el aumento de la competitividad de las artes coreanas. La unión de estos dos actores supone una gran estratégia para ambos continentes y una poderosa apuesta a la globalización de ambos mercados.

En su boletín del mes de abril, KAMS anunció oficialmente su intención de apoyar a dos agrupaciones musicales coreanas, para asistir como representantes en los showcases de Circulart 2017. Esta selección será publicada en el mes de Junio.

Para conocer sobre esta noticia y más información de nuestro nuevo aliado visita su página oficial en el siguiente link: http://eng.gokams.or.kr/main/main.aspx.