Del 12 al 16 de julio de 2017 en Tenerife, Islas Canarias, los directores artísticos y curadores de festivales de artes escénicas, gestores culturales de instituciones públicas o privadas, empresarios de la industria de las artes performativas y demás responsables de programación de espacios o eventos culturales, se encontrarán con diferentes propuestas artísticas,  en un entorno profesional, con el fin de catapultar a la industria cultural de los tres continentes, propiciando el intercambio de ideas, productos y servicios culturales.

Programadores de Argentina, Australia, Brasil, Cabo Verde, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Ecuador, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, México, Reino Unido, Uruguay y Venezuela, ya han confirmado su participación en esta primera edición del Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de abril. Un equipo curatorial se encargará de revisar la trayectoria de la organización y el delegado inscrito,  para otorgar las plazas limitadas.

Para inscribirse, saber más sobre los términos y condiciones de la participación o conocer con detalle a los programadores confirmados hasta la fecha, visite la web oficial de MAPAS: http://mapasmercadocultural.com/es/informacion/