Visa For Music es el mercado profesional pionero en la industria musical de África y Medio Oriente. Se realiza desde el año 2014 en la ciudad de Rabat, capital del Reino de Marruecos, con el fin de cubrir un desequilibrio entre el dinamismo, la riqueza musical del continente, una gran cantidad de nuevas creaciones artísticas y la falta de visibilidad local y extranjera de las mismas.

Este mercado busca catapultar a las músicas africanas y del medio oriente hacia Europa y otras latitudes. En sus espacios también se han escuchado propuestas del extranjero llenando a la capital marroquí de nuevos sonidos y experiencias y disminuyendo las fronteras entre las músicas del mundo. Para esta misión, en este espacio de intercambio se reúnen: artistas, organismos profesionales, agentes, casas discográficas, instituciones culturales y fundaciones, medios de comunicación y de edición, gerentes, formadores y demás.

Entre el 22 y el 25 de noviembre del presente año se llevará a cabo la 4ta edición de este mercado y para ello ha abierto sus inscripciones para Djs/Vjs, 8 de ellos más 30 artistas serán seleccionados por un jurado calificado para tener la oportunidad de presentarse ante profesionales de la industria mundial. La fecha limite de recepción de propuestas será el 15 de abril.

Si quieres saber más sobre este mercado y el proceso de inscripción, visita su página oficialhttp://visaformusic.com/