BannerTOP Circulart 04

El 27 de junio abre la convocatoria para participar en Circulart 2016

Del 11 al 13 de noviembre de 2016 se prepara la séptima edición de CIRCULART la plataforma cultural para la música, que reunirá a profesionales de Iberoamérica y el Mundo en la ciudad de Medellín, Colombia. Este será el mes para encontrarnos, debatir y reflexionar alrededor de los negocios y la música.

El encuentro  establecido en 2010 en el marco del III Congreso Iberoamericano de Cultura, convocó en su primera edición más de mil profesionales de 20 países de Latinoamérica e invitados especiales provenientes de 37 países del mundo entero, pertenecientes a diferentes sectores del negocio de la música, que experimentaron un espacio para la reflexión y la circulación de bienes, servicios, ideas y oportunidades ligadas a las industrias culturales. En edición del 2015, se consolida como el más importante mercado del ámbito latinoamericano, con la presencia de 1.500 profesionales de 22 países.

Circulart es una iniciativa de desarrollo productivo de las expresiones culturales iberoamericanas y colombianas en las artes escénicas y musicales, que tiene el objetivo de servir de punto de apoyo y lanzamiento de la diversidad cultural iberoamericana hacia el mundo, con la firme convicción de que ello redunda en el crecimiento de la calidad y creatividad de las propuestas artísticas.

Para la participación de artistas en las ruedas de negocios y showcases lanzamos hoy las fechas a tener en cuenta en sus calendarios para ser parte de Circulart 2016.

27 de junio: Apertura de la Convocatoria
9 de agosto: Cierre de la Convocatoria
30 de septiembre: Publicación de resultados

Y en julio abrirán las inscripciones para que profesionales hagan parte de las ruedas de negocios y demás actividades de networking de Circulart 2016.

11 de julio al 30 de septiembre: Apertura de inscripciones para profesionales

 

Post 2 2016 02