BannerTOP Circulart 04

En Circulart 2015, homenaje a Merlín Producciones

banner noticia inauguracion circulart interna2

Hace más de 15 años tres emprendedores decidieron apostarle a la música colombiana y crearon el sello discográfico Merlín Producciones, desde el cual han promovido agrupaciones de alta calidad bajo un modelo de negocios rentable y responsable socialmente.


Circulart quiere resaltar la importancia que tiene hoy el sello antioqueño para los artistas colombianos independientes. Gracias al trabajo de Merlín, Maite Hontelé y ChocQuibTown alcanzaron nominaciones en 2014 a los premios Grammy Latino y Anglo, respectivamente.

 


Este año, inauguramos nuestra programación musical con un homenaje a este equipo, conformado por Juancho Valencia, Gabriel Vallejo y Coco. En el escenario del Teatro Pablo Tobón estarán Maite Hontelé, quien, al son de su trompeta, se unirá a la cumbia rebelde de Puerto Candelaria, la agrupación que le ha dado la vuelta al mundo llevando los sonidos locales con el teatro, la danza y el humor como bandera. Con ellos estará el Quinteto Babalú, otro de los artistas del sello.


La propuesta de Merlín Producciones va más allá de los conductos de las grandes disqueras comerciales y sus resultados se han visto con creces, por eso, desde Circulart, queremos destacar este invaluable aporte que desde Medellín se hace a la industria musical latinoamericana.